CONDICIONES GENERALES DE MATRICULACIÓN

El alumno al formalizar su inscripción con Escuela de Ciencias del Deporte (ECD en adelante), acepta las siguientes condiciones:

1. El alumno se compromete a respetar las normas de funcionamiento de ECD que a continuación se describen, y en su caso las que sean de aplicación en las diferentes instalaciones donde se desarrollen las acciones formativas.

2. El alumno acepta los cambios de horario de clases, fechas, profesores y sedes; que por motivos externos a ECD deban ser modificados, y que no implique una variación de lo programado inicialmente de más del 20%.

3. El alumno, al matricularse, se compromete a abonar la acción formativa completa, aunque durante el desarrollo del mismo se diera de baja; en este caso las cantidades abonadas no sería devueltas, y si el alumno ha completado más del 50% de la acción formativa deberá abonar la cantidad pendiente al curso completo.

4. Si el alumno se diera de baja antes del inicio del curso, se devolverán las cantidades abonadas, siempre que esta baja se produzca con 30 días naturales de antelación a la fecha de inicio del curso. Si la baja ocurriera entre los 15 y 29 días naturales previos al inicio del curso, se le devolverá las cantidad abonada exceptuando el 10% sobre el precio total del curso por gastos administrativos. Si el alumno se diera de baja con 14 o menos días naturales de antelación al inicio del curso, solo se le devolverá el 50% de la cantidad abonada.

5. ECD se reserva el derecho de suspender el curso antes del inicio del mismo, si fuera inviable su realización. Si esto ocurriera, serán devueltas las cantidades abonadas al 100%.

6. Los alumnos deben asistir al 70% de la clases programadas. Si no llegará ese mínimo, el alumno perderá automáticamente el derecho a obtener titulación alguna por parte de ECD o cualquier entidad colaboradora de la acción formativa.

7. Los alumnos deben completar los trabajos, tareas, cuestionarios, y exámenes que durante la acción formativa se planteen para evaluarlos. Si un alumno no entregará en la fecha acordada algún componente de evaluación solicitado perderá automáticamente el derecho a obtener titulación alguna. En caso de entregar y suspender, el alumno tendrá una segunda oportunidad para corregir los errores cometidos y obtener un aprobado.