Seminario sobre nutrición vegetariana y su uso en patologías endocrinas y metabólicas, autoinmunidad, inmunología y microbiota.

mayo 23, 2017

[one_half]

Aprende de la mano del reputado nutricionista Rubén Murcia sobre la nutrición vegetariana y su uso en patologías endocrinas y metabólicas, autoinmunidad, inmunología y microbiota. Ya en su última entrevista nos contaba que en general las personas que siguen una dieta vegetariana y vegana suelen tener un menor peso corporal, menores tasas de hipertensión, mucha menor incidencia de diabetes tipo 2, síndrome metabólico, algunos tipos de cáncer, menos estreñimiento, divertículos, etc; como efectos desfavorables, sobre todo en algunos grupos de veganos y/o personas que siguen una alimentación macrobiótica y que no se suplementan con B12, o con que tienen una muy baja ingesta de calcio, se han visto algunos problemas de salud relacionados con dichas deficiencias. Estas y muchas otras cuestiones serán tratadas desde un punto de vista científico en el seminario. [/one_half]

[one_half_last]

Destinatarios: Graduados en E.F. y Deporte, Graduados en Nutrición, Fisioterapeutas, Magisterio de E.F., TAFAD, Técnicos y profesionales deportivos.

Plazas: máximo 25 plazas

Lugar: Palacio de Deportes Martin Carpena, Málaga. (Avda. Miguel Merida Nicolich)

Contacto: 671 424 717   ·   [email protected]álaga.com

[/one_half_last]

 

Fecha :

27 de Mayo

9:00: Presentación y Entrega de Material

9:30-13:30h: Ponencia de Rubén Murcia

13:30-14:30: Turno de preguntas