Máster en Entrenamiento Personal 2019/20

Descripción

Compuesto por tres bloques:
  1. Ejercicio para la Salud y Poblaciones Especiales (5 créditos ECTS)
  2. Entrenamiento para la Estética Corporal (5 créditos ECTS)
  3. Entrenamiento Funcional (5 créditos ECTS)
O accede para ver tus cursos activos
Modalidad: presencial

¿Tienes alguna duda? Pídenos más información

Hay muchas razones para convertirse en un entrenador personal, pero sin duda la más importante es la pasión por el ejercicio físico con objetivo de ayudar a las personas a conseguir sus metas. Aunque ¿Tienes el conocimiento necesario para hacerlo? El primer paso para conseguir lo que te apasiona es comenzar un proceso formativo de calidad. Al aumentar tus conocimiento, desarrollarás las habilidades necesarias para garantizar el éxito en tu carrera como entrenador.

Este Master está cuidadosamente diseñado para dotar al alumno de los conocimientos más actualizados sobre las áreas de mayor importancia del entrenamiento personal, contando con profesores de referencia y abarcando los principales sectores, el ejercicio para la salud, entrenamiento para la estética corporal, y últimas tendencias en entrenamiento funcional.

Aval y certificación.

La conclusión de esta acción formativa conduce a la obtención del certificado de Master en Entrenamiento Personal. Esta acción formativa, por su estructura modular, esta compuesta de 3 Cursos Universitarios de Especialización (CUE) con aval de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. De esta forma, una vez concluido el Master, puedo contar además de con el certificado de Master, de tres certificaciones universitarias de especialización en:

  • Ejercicio para la Salud y Poblaciones Especiales (5 créditos ECTS)
  • Entrenamiento para la Estética Corporal (5 créditos ECTS)
  • Entrenamiento Funcional (5 créditos ECTS)

Programa

Desde el siguiente enlace puede descargar el programa completo del Master:

Dossier Master EP1920

 

Contenido