Seminario de Entrenamiento Concurrente

Descripción


Conoce como programar los ejercicios, cuanto tiempo separar los entrenamientos, efectos del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza y la hipertrofia, y aspectos fisiológicos que influyen.
 
O accede para ver tus cursos activos
Modalidad: online

¿Tienes alguna duda? Pídenos más información

¿Por qué realizar este curso?

Durante muchos años hemos entrenado sin tener en cuenta las posibles interacciones que podría haber entre el entrenamiento de resistencia y el de fuerza ejecutados en una misma sesión, o incluso en un mismo día. Sin embargo, la evidencia científica actual nos muestra que sí que puede haber un efecto de uno sobre otro, una interferencia que podría reducir las adaptaciones del entrenamiento de fuerza si la programación de la resistencia no es la adecuada.

 

¿Qué aprenderás?

Aprende de Jorge Pozueta como programar los entrenamiento concurrente de Fuerza y Resistencia para evitar esta posible interferencia y sacarle el máximo partido a tu tiempo de entrenamiento. Conoce cuál es el mejor orden de los ejercicios, cuanto tiempo separar los entrenamientos, efectos del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza y la hipertrofia, aspectos fisiológicos que inciden, …

 

Salidas profesionales.

El sector deportivo está experimentando un importante crecimiento, y con él, la demanda de preparadores físico cualificados y especializados.

En un mercado laboral tan competitivo, dominar las bases del entrenamiento concurrente te ayudará a optimizar tus resultados, tanto a nivel de rendimiento como de salud, aportando un valor añadido a tu servicio y diferenciándote de otros preparadores físicos.

 

Programa

  • Nivel de dificultad: medio
  • Horas certificadas: 4 horas de cátedra
  • Contenidos:
    • Introducción y conceptos
    • Bases Fisiológicas
    • Programación Básica

 

Metodología.

En Escuela de Ciencias del Deporte desarrollamos una metodología de enseñanza adaptada, que te permite cursar a tu propio ritmo, para que puedas compatibilizar la realización del curso, con tus ocupaciones personales y/o laborales.

Online

Clases 100% online, que puedes seguir en diferido, en el horario que mejor te venga y tantas veces como quieras.

Las clases cuentan con un adecuado equilibrio de contenido teórico-práctico.

Sin plazos 

El plazo de matriculación esta abierto permanentemente. Puedes comenzar de inmediato una vez inscrito y cursar a tu ritmo. Tendrás acceso a las clases de forma ilimitada durante 1 año.

Campus Virtual

Accede directamente desde nuestra web, usando la clave y usuario que hayas seleccionado en el momento de tu inscripción. Acceso ilimitado 24 horas, los 7 días de la semana durante 1 año. ¡Incluso una vez ya certificado!

Inscripción y pago seguro

Pincha sobre el icono habilitado (INSCRÍBETE) y paga de forma segura, sea cual sea tu moneda, con tarjeta bancaria o Paypal. Nuestra pasarela segura de pago aplicará el tipo de cambio vigente a euros según tu moneda de origen.

Certificación

Escuela de Ciencias del Deporte es centro autorizado en España, que cuenta con programas y profesorado de reconocido prestigio. Una vez superado el curso, podrás obtener la correspondiente certificación que acredita las competencias desarrolladas con carácter internacional.

Podrás descargar tu certificación digital sin coste añadido una vez concluido el curso. Si lo prefieres, puedes obtener en tu domicilio la certificación en formato impreso previo pago de las tasas de envío (según país de destino).

 

Profesorado.

Nuestro profesorado es personal en activo con un dilatado recorrido en el sector deportivo, lo cual,  combinado con una alta cualificación académica y experiencia docente, le aporta el perfil más completo y con las mejores garantías de enseñanza al alumnado.

 

Profesor  –  Jorge Pozueta

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
  • Master en Entrenamiento Personal.
  • Preparador Físico del European Golf University Program (Málaga – España)

 

Contenido