Curso Online de Preparación y Análisis de Partidos en el Fútbol en Directo
Descripción
¿Quieres conocer las claves de la preparación y lectura de partidos? Ahora tienes la oportunidad de conocer, de forma sintetizada, las claves del análisis del juego en el fútbol de la mano de Sefi Gil, reconocido entrenador, lo que te ayudará a alcanzar el éxito profesional es este deporte tan exigente.
¿Tienes alguna duda? Pídenos más información
¿Por qué realizar este curso?
La clave del éxito en el fútbol radica en dos aspectos fundamentales. Una buena preparación del partido. Y una adecuada lectura del mismo en tiempo real. Solo de esta manera, podrán tomarse las decisiones más acertadas tanto antes, como durante el partido.
Conocer que piensan los entrenadores, como se han anticipado a una situación adversa o como han respondido una vez ocurrida; que decisiones han tomado con una lectura sobre el momento y que resultado se produjo. Todo ello, constituye un contenido de gran interés y utilidad para cualquier entrenador, y son muy escasas las ocasiones en las que esta temática se aborda en un contexto formativo, orientado a entrenadores.
¿Que aprenderás?
Este curso pretende dotar al alumno de los contenidos teórico-prácticos que le permitan no solo realizar una buena preparación de partidos, sino además, leer el juego en tiempo real, a raíz de las propias experiencias de diversos entrenadores recopiladas y analizadas por uno de los entrenadores más completos, con dilatada experiencia tanto a nivel de entrenamiento como a nivel decente.
Salidas profesionales.
El mundo de la competición en general, y particularmente del fútbol, todos lo sabemos, se mueve por resultados. Y para ello, como entrenador, es fundamental contar con una buena formación que me permita gestionar el nivel de exigencia, sabiendo preparar los partidos según cada caso y, sobre todo, contando con los conocimientos y herramientas clave necesarias para ser capaz de realizar una correcta lectura del partido en tiempo real. Solo de esta forma, podremos interpretar las diferentes situaciones y tomar las mejores decisiones para influir en el juego.
Uno de los aspectos del fútbol menos estudiado es, sin duda, el análisis y lectura del juego en directo. La lectura del partido en tiempo real suele ser contenido poco compartido, por lo que en esta acción formativa puedes encontrar información muy valiosa que te ayudará a alcanzar el éxito profesional en el fútbol.
Destinatarios.
- Entrenadores y técnicos deportivos
- Interesados en la materia
Programa.
- Nivel de dificultad: bajo
- Horas certificadas: 6 horas de cátedra
- Programa: 3 bloques
- Bloque 1: Análisis previo: preparación del partido.
- Bloque 2: Estrategia operativa: que entrenar la semana del partido.
- Bloque 3: Toma de decisiones durante el partido.
Metodología.
Todas las clases tienen una base teórico-práctica, y estarán enfocadas a la aplicación durante el desarrollo de partidos de fútbol. Facilitando su preparación, lectura durante el juego, y una vez finalizado el mismo.
En Escuela de Ciencias del Deporte desarrollamos una metodología de enseñanza adaptada, que te permite cursar a tu propio ritmo, para que puedas compatibilizar la realización del curso, con tus ocupaciones personales y/o laborales.
- Online
Clases 100% online, que puedes seguir en diferido, en el horario que mejor te venga y tantas veces como quieras.
Las clases cuentan con un adecuado equilibrio de contenido teórico-práctico.
- Sin plazos
El plazo de matriculación esta abierto permanentemente. Puedes comenzar de inmediato una vez inscrito y cursar a tu ritmo. Tendrás acceso a las clases de forma ilimitada durante 1 año.
- Campus Virtual
Accede directamente desde nuestra web, usando con la clave y usuario que hayas seleccionado en el momento de tu inscripción. Acceso ilimitado 24 horas, los 7 días de la semana durante 1 año. ¡Incluso una vez ya certificado!
- Inscripción y pago seguro
Pincha sobre el icono habilitado (INSCRÍBETE) y paga de forma segura, sea cual sea tu moneda, con tarjeta bancaria o paypal. Nuestra pasarela segura de pago con tecnología Stripe, aplicará el tipo de cambio a euros actualizado según tu moneda de origen.
- Certificación
Escuela de Ciencias del Deporte es centro autorizado en España, que cuenta con programas y profesorado de reconocido prestigio. Una vez superado el curso, podrás obtener la correspondiente certificación que acredita las compentencias desarrolladas con carácter internacional.
Podrás descargar tu certificación digital sin coste añadido una vez concluido el curso. Si lo prefieres, puedes obtener en tu domicilio la certificación en formato impreso previo pago de las tasas de envío (según país de destino).
- Profesorado.
Nuestro profesorado es personal en activo con un dilatado recorrido en el sector deportivo, lo cual, combinado con una alta cualificación académica y experiencia docente, le aporta el perfil más completo y con las mejores garantias de enseñanza al alumnado.
Profesor: Serafín Gil (Sefi)
- Entrenador de 2ºB y 3º
- Licenciado en CAFD
- Profesor de Alto Rendimiento en Fútbol del Grado CAFD en EADE Universidad.
- Autor de bibliografía especializada